Ayer tuve un rodaje de Cocacola para Italia , y como en cada rodaje, volví a recordar la sensación, la cantidad de horas, trabajo, equipo, esfuerzo, creatividad, despliegue de medios , organización y tiempo que lleva rodar cualquier spot...
( ...) para que luego se queden en el olvido, en la red, o en nuestro subconsciente.
Aproximadamente un anuncio de 20 segundos, lleva unas 20 horas de rodaje, sin contar las horas de pre producción, post producción ...
He querido aprovechar para recordar el anuncio de Navidul que rodamos este verano y que dirigió Alex de la Iglesia. Éramos un equipo de más de ochenta personas .. Rodamos durante 5 días a una media de 15 horas diarias sin parar.. Los técnicos apenas dormían..
Así es el cine, mucho esfuerzo reconcentrado, muchas horas sin dormir, mucho desorden alimenticio, para después un minuto de gloria, y de disfrute de los espectadores... ( y de picos de ventas para las marcas .jajaja)
Aquí os dejo la historia de " El jamón indestructible", que continuará; no sabemos cuando, pero continuará ... ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario